viernes, 23 de noviembre de 2012

MI BALON Y YO

UNA HISTORIA BAZADA EN MI PREADOLECENCIA

Un día jugando el deporte mas cotizado de este país,en los barrios populares de la ciudad de Bogotá .Se gozaba pero se peleaba al mismo tiempo que practicábamos,increíblemente los arcos de fútbol eran 2 piedras,y hay que agregarle que el terreno ni siquiera era plano,era una loma,mas abajo se le conocía como la tribuna,es innecesario hacer la pregunta o la duda por aquel apodo que se daba al lugar.mi situación era muy dura siempre procuraba trabajar en lo que fuera para sostener a mi familia,familia que constaba de 5 personas,4 mujeres.obviamente también había tiempo para mi ,salir a jugar con mis amigos fútbol. A mis 14 años ya tenia actitudes de 20,porque la situación lo requerían el barrio que vivía habían unas personas que eran llenas del mal genio,que no podían respetar la diversión que se producían en esos jóvenes en las épocas de lo 70’,me acuerdo tanto de una tarde después de salir de estudiar,había comprado un balón,un balón que tenia pegado las costuras con bóxer,en ese tiempo era una novedad .Estábamos jugando en la tribuna pero mas arriba,de un momento a otro un fuerte tiro provoco que saliera un señor muy enfurecido.como era mi balón nadie me acompaño a pedirlo,una partida de cobardes salió corriendo.como les contaba yo tenia una actitud muy pesada así que fui y enfrente a cierto señor,como reacción de la falta de miedo por parte mía el señor me agarro donde nunca se le debe agarrar a un hombre, de los testículos,quede medio minuto sujetado por las manos de ese señor .al final por un fuerte cabezazo que le di me soltó y se robo el balón el “·$%$&%”!!””””@#@¢¢|¢.a dolorido por mi fuerte tortura me dirigí a mi casa llena de pobreza,mi madre me dio una agua que me ayudo a calmar el dolor de mis testículos,lo único que pude asegurar en ese momento que las cosas con cierto señor no se quedan así .Dias después en mi trabajo un compañero llevo un torpedo o algo estallaba,yo se lo compre y con el coraje que tenia dentro de mi fui a mi barrio y le puse cierta bomba en la puerta de ese señor ,apenas  lo puse salí corriendo y entre por la parte de abajo de mi casa y me dirigí a i cuarto.pero en la mitad del recorrido para llegar a mi destino se oyó un estampido ,si era el torpedo.casi acaba con media casa de ese @#¢¬¢#¢¬@@|@¢∞¢.llegue a mi cuarto un poco asustado pero no me arrepentí de lo que hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario